Insuficiente que Delfina reconozca desvíos de la nómina de Texcoco; autoridades deben actuar: JVM

Osvaldo Saldaña – abril 26, 2017

“No es suficiente que Delfina Gómez haya aceptado que sí retuvo 10 por ciento del salario a sus trabajadores en Texcoco, las autoridades deben actuar, porque ahí se cometió un delito que se castiga con cárcel”, consideró la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

“Las instituciones tienen que tomar cartas en el asunto. Es muy claro el artículo que señala que quitar recursos al ingreso de los trabajadores es considerado peculado y es un delito que se castiga con entre dos y nueve años de prisión. Ahí está toda la documentación”, expuso.

Durante un encuentro con liderazgos en un restaurante de Nezahualcóyotl, la abanderada albiazul también acusó al candidato priista, Alfredo del Mazo, de buscar gobernar la entidad para seguir favoreciendo los intereses de la empresa OHL.

En este sentido, hizo un sentido llamado al Congreso estatal, así como a la sociedad civil para impedir que se le otorgue a esa empresa una nueva concesión que les permitiría, dijo, seguirse llenando los bolsillos a costa de las familias que utilizan el Viaducto Bicentenario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el evento, diversos personajes políticos de partidos como el Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el Verde Ecologista (PVEM) manifestaron su apoyo a Vázquez Mota y se sumaron a su proyecto.

Entre ellos, se encuentra el ex alcalde de Tezoyuca por el PT, Jaime Velázquez; la ex diputada por Movimiento Ciudadano, Kenia López; el ex diputado federal por el PRD, Juan Paz Trujillo; así como el ex diputado local por el PVEM, Valentín Rivera; entre otros personajes.

 

Comentarios

comments