Hijos no reconocidos de “Juanga” tendrían herencia

Hoy Estado de México – Abril 26, 2017 

Debido a una presunta irregularidad en el testamento del cantautor Juan Gabriel con relación a unos pasaportes del intérprete, dos de sus hijos no reconocidos podrían pelear por lo que les corresponde por derecho.

De acuerdo con el periodista español, Borja Voces, quien accedió al documento, señaló que de no arreglar dicha irregularidad, Joao Alberto y Luis Alberto, hijos biológicos de Alberto Aguilera, podrían impugnar el testamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior derivado de un supuesto dato que hasta la fecha no concuerda en torno a la visa del cantante, documento que recogería su hijo y hasta ahora heredero universal, Iván Aguilera, en las instalaciones de la Embajada de Estados Unidos.

La información rescatada dice que el pasaporte con el cual Juan Gabriel se identificó en la notaria se expidió el pasado 19 de marzo de 2008 con vigencia al 19 de marzo del 2018, fechas que corresponden entre sí.

Sin embargo, la expedición de otro pasaporte con fecha del 25 de marzo de 2014 se presentó ante la embajada para una gira cien días antes de que se firmara el testamento, por lo que acusan al “Divo de Juárez” de haber realizado operaciones con dos pasaportes a la vez siendo que un mexicano no puede poseerlos.

Cabe recordar que el “Divo de Juárez” se presentó el 8 de julio del 2014 en una instancia de Quintana Roo a presentar la documentación de identidad, un mes después de que el testamento se realizara.

Con información de Medios.

Comentarios

comments