Hackean de Netflix capítulos de OITNB

Hoy Estado de México – Abril 30, 2017

Un hacker confirmó hoy la publicación de 10 de los 13 capítulos de la quinta temporada de “Orange is the New Black”, una de las series más exitosas de Netflix.

Identificado como The Dark Overland, el hacker había amenazado a la plataforma con difundir los capítulos antes que el propio servicio de streaming si no le daba una cantidad de dinero, hasta el momento desconocida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No tenía que haber sido de este modo, Netflix. Vas a perder mucho más dinero de lo que nuestra modesta oferta te pedía. Estamos avergonzados de respirar el mismo aire que tú.Pensábamos que un negociante pragmático como tú podía ver y entender los beneficios de cooperar con una entidad razonable y piadosa como lo somos nosotros”.

Con el mensaje, The Dark Overland posteó un enlace cuyo contenido supuestamente contiene los archivos disponibles para descargar, sin embargo su autenticidad no ha sido comprobada.

Por otra parte, Netflix reiteró que el lanzamiento oficial de los episodios de la quinta temporada de OITNB será el 9 de junio.

Tras este incidente, el hacker declaró que también robó otras series de Netflix, principalmente de los estudios ABC, National Geographic y Fox.

Con información de Medios.

Comentarios

comments