Frustran nuevo atentado en Parlamento Británico

Hoy Estado de México – Abril 27, 2017

La Policía Metropolitana de Londres frustró esta tarde (hora local) un nuevo atentado que pretendía ser perpetrado por un hombre en el Parlamento Británico.

A través de un comunicado, se informó que se trató de un joven que presuntamente buscaba atentar contra la vida de las personas con varios cuchillos, mismos que le fueron decomisados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bajo los delitos de posesión de armas y sospecha de “comisión, preparación e instigación de actos terroristas“, el sujeto fue detenido durante un operativo llevado a cabo en uno de los extremos de la Avenida Whitehall, que comunica a la plaza del Parlamento con la de Trafalgar.

No obstante, las autoridades de Scotland Yard aseguraron que por lo pronto no existe algún riesgo inmediato conocido en relación al incidente que por fortuna no dejó lesionados, aunque seguirán las investigaciones y mantendrán la vigilancia.

Cabe mencionar que el arresto ocurrió cerca de donde el pasado 22 de marzo cinco personas fallecieron en un ataque terrorista supuestamente orquestado por ISIS.

Con información de EFE.

 

 

Comentarios

comments