Eligen nuevo representante de Fraternidad Institutense de UAEMex

Hoy Estado de México – Abril 29, 2017

Alrededor de 300 integrantes de la Fraternidad Institutense de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), nombraron a José Gómez Domínguez, como su representante para los próximos dos años.

De acuerdo con el nuevo presidente de este  gremio, la designación se llevó a cabo en el edificio central de Rectoría, y ésta se encuentra conformada por universitarios destacados en diferentes ramas, como: derecho, ingeniería y medicina.

Informó que para él constituye un importante reto el encontrarse al frente de la organización, y contar con el respaldado de Lucero García Sánchez, quien será su suplente.

Gómez Domínguez añadió que entre los rubros a los que se enfocará, una vez que ha sido designado, será el relativo a legislar sobre la existencia de la fraternidad, pero también a establecer los mecanismos para que puedan brindar un servicio gratuito profesional a la población en general.

Resaltó que afortunadamente cuenta con la confianza y el respaldo de sus compañeros, “y por ende, cada decisión que tomemos será ampliamente consensada, ya que nuestra idea es apoyar a la población que lo requiera y seguiremos por ese camino en los próximos años”.

Comentarios

comments