Edith González aparece calva en portada de revista

Hoy Estado de México, abril 25, 2017

La famosa actriz mexicana, Edith González, sorprendió a propios y extraños al aparecer calva en la portada del más reciente número de la revista Quién.

En la imagen se observa a la actriz, sin cabello, mientras posa con sus mano derecha en la cabeza y la izquierda en la nuca.

En la entrevista, realizada por la periodista Karla Iberia Sánchez, Edith González explica como el cáncer ha cambiado su vida y cual ha sido el papel de su seres queridos en está lucha, resaltando la valentía y fortaleza necesaria para no dejarse vencer por la enfermedad.

“La autocompasión y la ceguera no iban a ser sus caminos”, asegura Karla Iberia casi al final del texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que, Edith González reveló en agosto pasado que fue diagnosticada con cáncer de estomago.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!! (sic)”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram el 18 de agosto del 2016.

 

Comentarios

comments