Detienen a dos tras la balacera en Meave

Hoy Estado de México – Abril 28, 2017

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron detenidos dos probables involucrados en el robo a un establecimiento de telefonía celular, hecho que desencadenó una balacera en Plaza Meave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas aproximadamente, cuando al local número 10 de la Calle Meave arribaron cuatro hombres armados, quienes amagaron a los trabajadores para despojándolos de 30 equipos telefónicos nuevos, los cuales guardaron en una maleta.

Cuando los ladrones se disponían a salir, fueron interceptados por un locatario, quien les disparó en el abdomen, alertando a los elementos de la Policía de Investigación que llevaban a cabo trabajos en la zona.

NOTA RELACIONADA:

Las autoridades intervinieron en el hecho lanzando comandos verbales para evitar un enfrentamiento, lamentablemente fueron ignorados por los agresores, quienes comenzaron a disparar.

Con la intención de no arriesgar a las personas que se encontraban en el lugar, los oficiales respondieron con sus armas logrando someter a dos de ellos, uno de los cuales murió en el lugar, mientras que otro resultó lesionado.

Uno de los locatarios que resultó lesionado fue trasladado junto con otro de los atacantes a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Por su parte el Ministerio Público inició una carpeta de investigación, mientras la PDI continúa con la búsqueda de otros dos involucrados.

Comentarios

comments