Detienen a dos presuntos criminales en Neza

Hoy Estado de México, abril 25, 2017

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en acciones separadas a dos personas acusadas de robo y delitos contra la salud.

En una primera acción, los uniformados detuvieron en la región oriente de Nezahualcóyotl, Estado de México, a un hombre de 33 años de edad, identificado como Juan Carlos “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, hecho ocurrido en 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por lo que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.

En acciones separadas, los uniformados aseguraron a José Ángel “N”, de 26 años de edad, a quien le decomisaron cinco envoltorios con cocaína; por lo que presentado ante el Ministerio Público dónde se determinará su situación legal.

Autoridades mexiquenses, informaron que durante estas acciones fueron revisados, además, 80 vehículos particulares, así como 114 personas.

 

 

 

Comentarios

comments