Descubre a novia con “sancho” y se toma selfie

Hoy Estado de México – Abril 26, 2017

 

Tras encontrar a su novia en la cama con otro, un hombre de Emroy, Texas tomó el engaño con calma y decidió exhibirlos a través de redes sociales como venganza.

Al parecer Duston Holloway pensó en una mejor manera para desquitarse del descaro con el que su novia lo había engañado y en lugar de enojarse o reclamarles se vengó de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior ocurrió cuando Holloway regresó a casa y al abrir la puerta de su habitación descubrió a su pareja siéndole infiel en su cara, por lo que los retrató sin que se dieran cuenta.

En las imágenes se puede ver a ambos amantes profundamente dormidos sobre la cama aparentemente rendidos por la borrachera que se pusieron momentos antes, detalló Holloway en las fotografías.

Lo más sorprendente del hecho fue que estaban tan perdidos que a Holloway le dio tiempo de tomarse una selfie con ellos exhibiendo la desagradable escena.

Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas!. Buenos hombres merecen buenas mujeres”, posteó en Facebook.

Con información de Medios.

Comentarios

comments