Convertiré industria del calzado en potencia: JVM

Osvaldo Saldaña – Abril 27, 2017

Ante productores de calzado de San Mateo Atenco, la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a convertir esta industria mexiquense en una potencia para México y América Latina.

Durante una comida con locatarios de la Plaza Azul en este municipio, Vázquez Mota se comprometió a que, de ganar la elección, edificará un centro de convenciones en la demarcación, para que los fabricantes de calzado puedan exponer sus productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, aseguró que promoverá ferias del ramo en todo el Estado de México y en el país, así como entre la comunidad mexicana en Estados Unidos, para detonar el potencial de esta industria.

En el acto, la abanderada albiazul se puso unas botas que, entre otros ejemplares, le regalaron los fabricantes regionales y prometió que, desde este día, calzará zapatos de San Mateo Atenco, para recordar los compromisos adquiridos y para hacerse acompañar por los pobladores de este municipio durante el resto de su campaña y aún en su gubernatura.

Comentarios

comments