Cae un extorsionador en Neza tras operativos

Hoy Estado de México – Abril 29, 2017

Tras la aplicación de distintos operativos en el municipio de Nezahualcóyotl, integrantes del Grupo Táctico Operativo de dicha demarcación recuperaron vehículos con reporte de robo vigente y aseguraron a un presunto extorsionador.

Las diligencias se llevaron a cabo en las colonias Metropolitana, Virgencitas, Benito Juárez, Estado de México, Maravillas, El Porvenir, Raúl Romero, Valle de Aragón Primera Sección, Las Anguilas y Esperanza, en donde fueron revisados 156 vehículos particulares, así como 242 personas.

Derivado de estas acciones se recuperaron tres vehículos con reporte de robo vigente. Además en la Colonia Metropolitana fue asegurado Giovanni Arturo “N”,  quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión.

El detenido fue presentado ante la Autoridad Judicial competente, quien determinará  su situación legal.

En los operativos participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, así como personal de la Fiscalía.

Comentarios

comments