Bomberos sofocan fuego en fábrica de poliuretanos

Hoy Estado de México – Abril 26, 2017

Elemento de Protección Civil y Bomberos de Toluca lograron controlar y sofocar la mañana de este miércoles el incendio ocurrido en una fábrica de poliuretanos en Toluca.

El reporte fue recibido a las 5:30 horas, por lo que vehículos y personal municipal se trasladó hasta el inmueble para detener las llamas que se originó en una bodega; el siniestro consumió ocho mil metros cuadrados y no se registraron lesionados ni evacuados.

Los cuerpos de emergencia abrieron boquetes para ventilar y acceder a las instalaciones. Una vez que se controló el incendio iniciaron tareas de remoción de escombros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad de Toluca llevaron a cabo cortes a la circulación vehicular en las intersecciones de las avenidas Alfredo del Mazo e Industria Minera y Alfredo Nobel y González Ortega, además de acordonar y resguardar el lugar personal de Seguridad Ciudadana, SEDENA, CES y seguridad privada de las industrias aledañas a la zona.

Los primeros reportes indican que la empresa se encontraba cerrada y sin vigilancia al momento del incidente, al parecer derivado de un cortocircuito al interior de las instalaciones.

Comentarios

comments