Atacan a policías en protesta por Ayotzinapa

Hoy Estado de México – Abril 25, 2017

La manifestación de padres y madres de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa sufrió percances luego de que un grupo de 40 personas lanzaron petardos y piedras a policías federales.

Los hechos ocurrieron este martes a mediodía en avenida Bucareli esquina con calle Ayuntamiento cuando gente encapuchada, ajena a los familiares, agredió a las autoridades provocando que se replegaran y utilizaran elementos disuasivos para intentar calmar los ánimos.

Como resultado fueron reportados dos policías y un trabajador de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación con lesiones leves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Gobernación reafirmó su voluntad y compromiso de mantener un diálogo constante y abierto con los ciudadanos.

Hasta el momento los padres de familia de los estudiantes desaparecidos aseguraron que por el momento no solicitarán una reunión con las autoridades de la Secretaría de Gobernación debido a la presencia de grupos ajenos a su movimiento.

Con información de Medios.

Comentarios

comments