Del Mazo se proclama ganador del debate

Arturo Callejo – Abril 26, 2017

Alfredo del Mazo; candidato de los partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) a la gubernatura mexiquense, se proclamó como el ganador del primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), previó a la elección del 4 de junio.

Tras el evento, celebrado la noche del martes en las instalaciones del IEEM, el priista indicó que fue el único que contrastó propuestas e ideas, además de demostrar capacidad y experiencia.

“Fui el candidato que más propuestas hizo, fui el candidato que más experiencia y capacidad tiene para resolver los retos que tenemos en el Estado de México, el que más capacidad tiene para resolver los problemas que hoy en día tienen los mexiquenses y ese es mi objetivo, poder dar los resultados que se merecen los mexiquenses”, indicó del Mazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sobre los presuntos vínculos entre el priista y la empresa Higa; denunciados durante el debate por la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota; Del Mazo Maza afirmó no estar relacionado con dicha empresa y se calificó como una persona íntegra y honesta, por lo que ninguno de sus opositores lo van a manchar con temas de corrupción.

Cabe recordar que, dentro del debate, Alfredo del Mazo Maza indicó que, en caso de ganar las elecciones, brindará seguridad a los más de 17 millones de mexiquenses, y promoverá políticas enfocadas a mejorar los servicios de salud, educación, empleo, y transporte público; además de y otorgar un salario rosa, de 2 mil pesos mensuales, a todas las amas de casa de la entidad.

 

Comentarios

comments