Abuelitos fallecen en su 77 aniversario de boda

Hoy Estado de México – Abril 26, 2017

Una pareja de enamorados abuelitos falleció en su 77 aniversario de boda, con solo unas horas de diferencia, en el condado de Kent, Reino Unido.

La historia entre Joyce y Frank comenzó en 1935, cuando él tenía 13 años de edad y ella 14. Cinco años después se casaron, y aunque Frank tuvo que ir a la II Guerra Mundial, el amor entre ambos perduró durante casi ocho décadas, en las cuales tuvieron 5 hijos, 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos.

Sin embargo, la felicidad de ambos fue empañada hace unos meses por la insuficiencia cardiaca de Frank, quien tuvo que ser hospitalizado. Desde entonces, Joyce se dedicó a cuidarlo y visitarlo a diario, pero de pronto, también enfermó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ambos terminaron sus días en un hospital, pero no separados, pues cuando las enfermeras se enteraron de que eran pareja, preguntaron a sus familiares si querían que los pasaran a la misma habitación, lo que podría aumentar las posibilidades de su recuperación.

Fueron más allá de lo que podríamos haber esperado (las enfermeras) y fue muy especial. Trajeron a papá arriba, y así pudieron darse la mano”, relató Angela Bonell, una de sus hijas.

Pero el amor de la pareja acabó el pasado 8 de abril cuando a las cuatro de la mañana Frank murió. Catorce horas después, a las seis de la tarde, Joyce se le unió.

Luego del triste pero “romántico” final de la pareja, se han pedido donaciones para la Fundación Británica del Corazón y el Instituto de Investigación sobre el Cáncer de Reino Unido, a modo de homenaje.

Asimismo, los familiares de los abuelitos detallaron que el próximo 15 de mayo será el funeral, esperando que gran parte de la ciudadanía se les una para darles el último adiós.

Con información de El País.

Comentarios

comments