4to picnic gótico oscurecerá jardines de Tláhuac

Hoy Estado de México – Abril 30, 2017 

Con actividades como recitales de poesía, obras de teatro y exposiciones artísticas, se realizará el cuarto Picnic Gótico de la Ciudad de México el próximo 21 de mayo en el Bosque de Tláhuac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Este evento organizado por el colectivo Ladis in Black México se llevará a cabo con el objetivo de integrar a las familias capitalinas al oscuro mundo de una de las tribus urbanas más antiguas, así como de fomentar el respeto hacia quienes se han identificado con esta subcultura.

Cabe destacar que como cada año esta fiesta gótica vuelve a los jardines de Tláhuac para festejar con la población “dark” el Día Mundial de lo Gótico, cuya celebración se conmemora el 22 de mayo.

Durante el picnic los asistentes, quienes deberán asistir “dress code” podrán deleitar su oído con la serie de poemas que serán recitados, así como disfrutar de las puestas en escena que los organizadores tienen preparadas.

Además, para quienes prefieran conocer un poco más sobre la evolución, las costumbres y la vestimenta de esta subcultura, el evento traerá ante sus ojos una serie de exposiciones de fotografía, pintura y escultura.

Sin duda, lo mejor del picnic será que los jardines del bosque se convertirán en un pequeño mercado al estilo “dark” , cuya venta se centrará en los artículos específicos de la tribu.

Con información de Medios.

Comentarios

comments