ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO revela tiroteo en parlamento británico

Hoy Estado de México – Marzo 22, 2017

Un video difundido en redes sociales revela el momento en el que se desató un tiroteo al interior de los jardines del parlamento británico, ubicado en Londres.

Esta tarde se registró un ataque terrorista que hasta el momento dejó dos muertos, de entre los cuales, uno era una mujer víctima de atropellamiento.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, un hombre atropelló con su camioneta a por lo menos cinco peatones  sobre la banqueta del puente Westminster.

NOTA RELACIONADA:

Tras chocar contra la barda del parlamento, el conductor se bajó de la unidad y corrió hacia el recinto legislativo con un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas. Al respecto, testigos aseguran que el agresor tenía rasgos asiáticos.

Cuando el atacante ingresa al patio del parlamento, forcejea con policías de quienes en su intento por someterlo, uno resulta lesionado por el arma blanca. Finalmente, el agresor es abatido a tiros, momentos que retrataría el video que circula en Twitter.

En dicha grabación se aprecia a un grupo de al menos 10 personas correr al otro lado de la acera, desde la entrada del inmueble londinense; segundos después se escuchan tres disparos, provocando pánico entre transeúntes y automovilistas, quienes aceleran para huir del lugar.

Video vía Aaron Tsang.

Hoy Estado

Read Previous

VIDEO: Niño llora al saber que irá a partido de Tigres

Read Next

VIDEO: Estrena Death Note tráiler en live action

error: Content is protected !!