Hoy Estado de México – Marzo 2, 1017
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recuperaron 80 mil botellas de whisky que fueron robadas de una bodega el pasado domingo, en el municipio de Tepotzotlán
El licor fue sustraído por un grupo de entre 10 y 15 personas de una bodega ubicada en el parque industrial Park Grande del referido municipio.
Los criminales arribaron al lugar con cinco tráileres y armas de fuego con las que sometieron a los guardias por un lapso aproximado de dos horas, llevándose un total de 50 millones en mercancía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La denuncia fue hecha por la empresa responsable y gracias a que entregaron los videos de vigilancia, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y el C5 pudieron localizar casi la mitad de lo robado.
El martes por la noche fueron localizados 68 palets de los 162 robados, en una bodega de la colonia San Pedro Barrientos, Tlanepantla, mientras que el miércoles la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que otra parte del producto fue localizada en dos bodegas de la zona industrial de Pantaco, Azcapotzalco.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia continúa con la investigación a fin de encontrar a los responsables del crimen.