Ofrece ‘Sabores Nevados’ tour de comida en tranvía

Hoy Estado de México – Marzo 16, 2017

Con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica única, se llevará a cabo un tour de comida por el Centro Histórico de Toluca a bordo de un tranvía.

Sabores Nevados” invita a degustar los sabores del centro y disfrutar de una noche especial, los días 31 de marzo y 1 de abril.

El recorrido incluye degustaciones con bebidas en cinco restaurantes, paseo en tranvía por la ciudad y acceso al evento de clausura con cata de vinos y bocadillos, que se realizará el sábado 1 de abril a las 19:30 horas.

Los interesados en asistir podrán elegir entre dos rutas, que son González Arratia y Leopoldo Flores; ambas tendrán como punto de partida la calle Independencia esquina Bravo, frente a la Catedral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el caso de la Ruta González Arratia, los restaurantes a visitar son Santa Sofía, Espadas do Brasil, Los chilaquiles María, Petra y el Portal Bistro.

La Ruta Leopoldo Flores hará parada en Carboneros Parrilla, Centro Porteño, Blarritz, Piola y Bistró Mecha.

El cupo es limitado y cuesta 800 pesos por persona, pudiéndose comprar los boletos a través de eticket.mx o en el Portal Reforma no. 100, 2do piso, en la colonia Centro de Toluca.

Durante el evento de clausura ocurrirá la Conferencia Mexiquense para conocer el valor y riqueza de la gastronomía del Estado de México, la cual será impartida por el chef Pablo Salas, ejecutivo del restaurante Amaranta. Asimismo, los vinos y bocadillos estarán inspirados en las 4 estaciones de la obra clásica de Antonio Vivaldi, con la dirección del maestro Gerardo Urban, director de la OFIT.

Comentarios

comments