ÚLTIMO MINUTO :

Fidel Demédicis renunciará al PRD y apoyará a AMLO

Hoy Estado de México, Marzo 05, 2017

El senador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Fidel Demédicis Hidalgo, anunció que el próximo nueve de abril renunciará a su partido para sumarse al proyecto que encabeza el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrados (AMLO), de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

De acuerdo con información del periódico La Jornada, el senador perredista habría hecho el anuncio durante un desayuno con mujeres hidalguenses, en el marco de la feria de Acapantzingo, cuernavaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hay un compañero entrañable que está impulsando la lucha en todos los rincones del país (…), que quiere a México; ese compañero entrañable se llama Andrés Manuel López Obrado. Por eso, compañeras y compañeros, he tomado la decisión personal de apoyar el proyecto alternativo de nación, que no es otro que el estado social, democrático y de derecho” que México necesita”, indicó.

Fidel Demédicis sería el segundo senador perredista que en las ultimas semanas anuncia su apoyo a Lopez Obrador, luego de que el coordinador de la bancada perredista en el Senado, Miguel Barbosa, indicará que apoyaría una eventual candidatura presidencial de AMLO.

Ro HEM

Read Previous

Lorde impacta con su nuevo sencillo

Read Next

Prevén cielo medio nublado en el Valle de México

error: Content is protected !!