ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Perrita regala abrazos a extraños en NY

Hoy Estado de México – Febrero 12, 2017

Una perrita de Manhattan, Nueva York, es la sensación de decenas de transeúntes, quienes se detienen a mirar cómo abraza a las personas que le caen bien.

Todo inició el 14 de febrero de 2014 cuanto su dueño, César Fernández, la recibió como regalo para mejorar su estado de ánimo, pues atravesaba una fuerte depresión por una ruptura amorosa.

Pero todo mejoró con Louboutina, mejor conocida como Loubie, quien al verlo triste se le acercó y le tomó las manos con sus patas delanteras. Así, cada que salían a pasear, ella quería ir de la mano y pata con él, lo que le pareció a César extraño, pero adorable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conforme pasaron los años, la Labrador fue más allá con su demostración de afecto, y en lugar de tomarle la mano, comenzó a rodear las piernas de su amo como si se tratara de un abrazo. Pronto, dicha práctica la extendió a todo aquel que le cayera bien, por lo que ahora se sienta en una esquina para regalar abrazos a extraños.

Loubie se ha vuelto famosa las últimas semanas, en las que decenas de personas acuden a verla para que les dé un abrazo, sin embargo, César Fernández asegura que no funciona así, pues es su amiga quien elige a quién abrazar y darle besos de lengua.

Loubie parece amar abrazar a las personas, ella no lo haría si no le gustara, y a la gente que abraza claramente le encanta.»

Un vídeo publicado por Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el


Con información de The Dodo.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Enorgullecen a Fox marchas vs Trump

Read Next

VIDEO: Piden respeto a mexicanos con mega marcha #VibraMéxico