ÚLTIMO MINUTO :

Ricky Martín anuncia boda de 3 días con Jwan Yosef

Hoy Estado de México – Febrero 24, 2017

Ricky Martin se casará a lo grande, el cantante puertorriqueño declaró a Andy Cohen en un programa radiofónico, que quiere hacer mucho ruido, “será una boda de tres días”, anunció.

El cantante se casará con Jwan Yosef, en Nueva York y a pesar de que siempre ha cuidado su vida privada esta vez hará una excepción. Durante la entrevista también contó cómo es que conoció a su actual pareja:

 Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?

Transcurrieron seis meses desde que Ricky Martín, de 45 años y Jwan Yosef, de 32, hablaron por primera vez hasta que se conocieron en persona en Londres, el puertorriqueño asegura que no hablaban de nada sexy, sólo hablaban de arte y la vida en general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En diciembre pasado, Ricky Martín contó cómo fue que el cantante le pidió matrimonio a su ahora prometido, esto durante el programa televisivo de Ellen DeGeners:

 Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí», declaró.

Después de anunciar la boda, la pareja apareció por primera vez en familia junto a los gemelos Matteo y Valentino de 8 años. Esto durante el estreno de la película Rogue One: Una historia de Star Wars en Hollywood.

Con información de El País.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

VIDEO: Vapulea a novio y amante en bar de Brasil

Read Next

Preparan Festival «Tu Auto de la CDMX 2017»

error: Content is protected !!