Rehabilitan viviendas de Tenango del Valle

Hoy Estado de México, Febrero 15, 2017

FOTO: Cortesía.

Autoridades del municipio de Tenango del Valle, Estado de México, rehabilitaron decenas de viviendas de la localidad, con lo que beneficiaron a más de 2 mil 600 familias mexiquenses.

Al respecto, el secretario local de Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, explicó que la la pinta de fachadas contó con la participación de 880 trabajadores canalizados a través del programa de empleo temporal, en el que se invertirán cuatro millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El programa Rehabilitación de Viviendas tiene como propósito dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situación de pobreza de las comunidades de San Miguel Balderas, San Francisco Putla, San Bartolomé Atlatlahuca, San Pedro Tlanixco, San Francisco Tetetla, San Isidro y San Pedro Zictepec.

Vargas Herrera, agregó que este tipo de acciones inciden en el mejoramiento del entorno urbano, además de que los habitantes podrán mejorar sus ingresos gracias al trabajo que ellos mismos realizan por su comunidad.

Mientras que, el presidente municipal de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, dijo que a través de una estrategia de inclusión social se construyen las condiciones para revertir la marginación entre los grupos más vulnerables.

Comentarios

comments