Convocan a “Baile Masivo del Pasito Perrón”

Hoy Estado de México, Febrero 08, 2017

A través de redes sociales comenzó a circular la convocatoria para asistir al “Baile Masivo del Pasito Perrón”; evento en el que piden poner a bailar diversas figuras del Niño Dios al ritmo del éxito musical del grupo Dinastía Mendoza.

Ello luego de que se difundiera una falsa noticia en la que se afirmaba que la Iglesia Católica habría pedido castigar con la cárcel a quienes grabaran videos simulando que una figura del Niño Jesús baila el “pasito perrón”, como se viralizo en redes sociales.

NOTA RELACIONADA: 

Lo cual fue desmentido por el padre José de Jesús Aguilar, perteneciente al Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, quien desmintió el rumor, no sin antes expresar el desagrado de la Iglesia ante quienes despojan a la figura del Niño Dios de su carácter sacro y lo convierten en un objeto de cualidades similares a las de cualquier juguete.

 De acuerdo con la información del “Baile Masivo del Pasito Perrón”, el evento se desarrollará el próximo sábado 25 de marzo a las dos de la tarde en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

 

Comentarios

comments