Ya podrás ‘enviar’ mensajes de Whatsapp sin conexión

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017

A partir de este martes los usuarios de Whatsapp que cuenten con la última actualización de esta aplicación ya podrán pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet.

De esta manera, el texto se entregará al destinatario en cuanto el teléfono emisor cuente con conexión a la red.

Hasta ahora, si un usuario no tenía conexión a internet, el botón de “enviar” de WhatsApp permanecía deshabilitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La nueva versión de Whatsapp permitirá a sus usuarios que no estén conectados a internet podrán crear y ordenar envío de mensajes que se almacenarán a la espera de ser enviados cuando el móvil recupere la conexión, informó la compañía propiedad de Facebook en la descripción de los cambios introducidos este martes.

La actualización está disponible tanto para terminales iOS como Android, en sus respectivas tiendas.

La nueva versión de WhatsApp también da la posibilidad de enviar hasta 30 fotos de una sola vez. Para ello solo hay que marcar las imágenes en la biblioteca o carrete y pulsar el botón de “Enviar”.

Otra novedad implementada recientemente en WhatsApp es el mayor control del espacio que la aplicación y sus archivos ocupan en el terminal de los usuarios. Desde ahora se puede administrar las fotos y videos enviados por grupos y contactos, ya que aparecerá la cantidad de espacio que cada uno ocupa en el dispositivo.

Comentarios

comments