Violan a niña de 12 años embarazada en Argentina

Hoy Estado de México – Enero 12, 2017

Una niña de 12 años embarazada fue abusada sexualmente por varios hombres, quienes la emborracharon para cometer su delito, en Argentina.

Aunque su embarazo de nueve semanas no corre riesgo, especialistas del Instituto de Maternidad y Ginecología “Nuestra Señora de Las Mercedes” la mantienen internada desde el lunes pasado pues presenta golpes y “está asustada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los padres de la menor acusan a cuatro hombres de ser los responsables, de entre los cuales se encuentra el padre del bebé que espera la niña y que vive cerca de su casa.

A él lo conocemos (el padre del bebé), pero a los otros tres no, imagínese cómo será este tipo, que le ofreció 500 pesos a mi marido para que no hiciera la denuncia policial. Por su puesto que mi esposo no aceptó y radicó la denuncia.”

Fue el domingo pasado que la adolescente salió a la casa de una vecina, pero horas después, sus papás la encontraron en estado de ebriedad, aunque a uno de los médicos le dijeron que un vecino se la había llevado “para darle alcohol y le pegó”, por lo que las autoridades investigarán si su entorno familiar es seguro para ella.

Tras difundirse el caso, habitantes de la localidad donde ocurrieron los hechos acudieron a la casa del presunto responsable y le prendieron fuego a su casa, causando daños materiales.

Con información de EFE.

Comentarios

comments