Vigilarán 400 policías encuentro entre Toluca y América  

Hoy Estado de México- Enero 13, 2017 

Este próximo domingo se realizará un operativo especial en las inmediaciones del recién remodelado Estadio Nemesio Diez, en coordinación con la Policía Municipal y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Las acciones de seguridad comenzarán las 12:00 horas con cortes intermitentes hasta las 14:00 horas en las Avenidas Morelos y Constituyentes en sus tramos de Motolinía a Felipe Villanueva, cierres que a partir de las 14:00 horas serán permanentes.

De igual manera, la circulación en n las intersecciones de Morelos con las calles de Aurelio Venegas, Fray Andrés de Castro y Vasco de Quiroga se cerrarán, así como en la Intersección de Constituyentes y E. de la Piedra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las alternativas viales son Texcoco, Santos Degollado, Felipe Villanueva, Miguel Hidalgo y Costilla y Venustiano Carranza.

El operativo contará con 400 elementos de la fuerza municipal, sumado a estos se realizará un patrullaje permanente sobre motopatrullas, asimismo se establecerá un monitoreo preventivo y reactivo a través del Centro de Mando C-2 para atender cualquier situación de emergencia.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca recomienda a la población que vaya asistir al evento salir con mucha anticipación, evitar estacionarse en lugares prohibidos y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades.

Comentarios

comments