VIDEO: Toman gasolineras sobre Calz. de Tlalpan

Agustín Palma – Enero 3, 2017

Desde las 09:00 horas de este martes, integrantes de la organización “Somos Más”, realizan bloqueos simultáneos en las 14 gasolineras ubicadas sobre Calzada de Tlalpan.

La toma de las estaciones de carga ocurre como parte de las manifestaciones a nivel nacional contra el aumento de los combustibles a causa de la liberación de precios.

NOTA RELACIONADA:

Carlos Augusto Morales, líder de Somos Más, ofreció una conferencia de prensa para explicar las diversas actividades que llevarán a cabo ante el hecho antes mencionado, en la gasolinera de Calzada de Tlalnpan y Coruña.

Son más de 100 personas las que rechazan el “gasolinazo” y la política económica ejercida en el país, por lo que las protestas se extienden en Calzada de Tlalpan con Nadadores, Héroes del 47, Tezozomoc, Plaza Victoria y Coruña, entre otras.

Hasta las 10:20 horas, se registró la presencia de 40 personas en la gasolinera 0196; mientras que a la 2518 acudieron 80 integrantes de la organización.

Por su parte, Lourdes García Reséndiz, ex candidata delegacional en Tlalpan por el PRD, hizo lo propio en la gasolinera de San Fernando, con apoyo de alrededor de 20 habitantes.

Comentarios

comments