VIDEO: Se le sale el ojo en partido de basquetbol

Hoy Estado de México – Enero 29, 2017

El pasado jueves, el basquebolista Akil Mitchell sufrió un horrible accidente que lo dejó con su ojo izquierdo colgándole de la cavidad ocular.

El jugador de los Brakers de Nueva Zelanda disputaba el balón con uno de sus rivales quien sin querer le sacó el ojo izquierdo con el dedo.

Mitchell cayó a la duela y al sentir que su ojo no estaba en su lugar, lo tomó con la palma de su mano, a la altura del pómulo, todo esto, mientras continuaba viendo.

Recuerdo que pensé ‘oh, esto se ve mal’, pero realmente me sentí fuera de lugar y ahí fue cuando me dio un poco de pánico”, detalló el basquetbolista de más de dos metros de alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el jugador de 24 años, escuchó a la gente y sus compañeros aterrorizarse por el momento que se viralizó pronto en redes sociales y decir que no volvería a ver, sin embargo, en cuanto subió a la ambulancia de camino al hospital, los paramédicos le dieron un analgésico y le pusieron colirio en el ojo para deslizarlo a su posición original.

Me sentí tan bien al ser capaz de poder pestañear de nuevo, lo que es loco.”

Tras ser dado de alta del hospital, Mitchell agradeció las muestras de apoyo y detalló que ya se encontraba en casa viendo con normalidad. Se espera que el joven regrese a los juegos cuando se recupere por completo.

Con información de BBC.

Comentarios

comments