VIDEO: Se defiende de asalto y ladrón lo muerde

Hoy Estado de México – Enero 13, 2017

Un intento de asalto terminó en la detención de un sujeto que fue sometido por Isac Lerma, un joven que sometió al ladrón, sin embargo en su desesperación por librarse de su captor el presunto ladrón mordió el dedo pulgar de dueño del vehículo que quería robar y le arrancó un pedazo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando un joven entrenador de artes marciales mixtas compartió en redes sociales que había sido víctima de un intento de asalto por parte de tres sujetos, al enfrentarlos logró someter a uno.

Durante el forcejeo, el ladrón lo mordió y le arrancó le arrancó un pedazo del dedo pulgar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando lo detuve me mordió el dedo pulgar y me arrancó todo un pedazo, pero lo importante es que lo detuvimos, ya lo tiene la policía. Lo pude someter, eran tres nada más alcancé a agarrar a uno y esperemos que con el testimonio de este diga quienes son los otros dos para que salgan de las calles”, relata el joven mientras muestra su dedo a la cámara.

El responsable fue identificado como Ángel González, de 18 años de edad, fue entregado a elementos de Fuerza Civil.

En tanto, el joven fue trasladado en el Hospital Universitario donde se le informó que a pesar de lo aparatoso de la herida esta no tuvo consecuencias graves y compartió una fotografía mostrando su dedo tras ser cosido.

Comentarios

comments