VIDEO: Saquean Chedraui en Nicolás Romero por incremento en combustibles

Isaac Ramírez – Enero 3, 2017 

Decenas de inconformes cumplieron su promesa de saquear un supermercado ubicado sobre la carretera Atizapán – Nicolás Romero, a la altura de la colonia Francisco Sarabia de este municipio, como parte de las protestas que se realizaron en el tercer día del año luego del incremento del precio de los combustibles.

Alrededor de las 19:00 horas de este martes un grupo de personas ingresaron al comercio y comenzaron a tomar una gran cantidad de productos electrodomésticos y hasta los carritos del mandado como parte de los reclamos al gobierno federal por este aumento.

En el lugar se encuentran elementos de la policía municipal y de la CES, sin embargo reportan que algunos de los participantes durante este saqueo se encuentran armados, asimismo levantaron una barrida da para evitar que la policía ingrese al sitio.

Al lugar acudieron elementos del Ejército mexicano para decomisarles a las personas los productos sustraídos ilegalmente.

Previamente alrededor de la 17:40 horas los manifestantes que se encontraba paralizando la Avenida Luis Donaldo Colosio también detuvieron una unidad de la empresa Marinela para tomar el producto que transportaba.

También saquean un Oxxo

En el mismo municipio algunos de los supuestos manifestantes patean la puerta del establecimiento OXXO la cual se encontraba cerrada previniendo actos vandálicos, sin embargo la puerta no resiste mucho y vence casi enseguida.

Posteriormente las personas ingresan para tomar los productos de la tienda de conveniencia.

Comentarios

comments