VIDEO: Reos de Brasil asan carne de sus víctimas

Hoy Estado de México – Enero 26, 2017

Un grupo de reos del penal de Alcaçuz, en Brasil, se filmaron asando lo que aseguraron, era la carne de sus víctimas, para después comérsela.

El hecho ocurrió después de un motín que fue controlado por la Policía Militarizada después de 11 días, durante las cuales fallecieron al menos diez presos, según detallaron fuentes oficiales, aunque en medios se manejó hasta 26 muertos.

La penitenciaria de Alcaçuz es la más grande de Río Grande do Norte con mil 150 reclusos cuando su capacidad es de apenas 620.

La Secretaría de Estado de Seguridad Pública y Defensa Social detalló en un comunicado que las muertes fueron producto de una disputa entre facciones rivales, las cuales fueron identificadas como el Sindicato do Crime de Río Grande do Norte y el Primer Condado de la Capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primeros reportes expresaron que la primera rebelión inició la tarde del sábado 14 de enero cuando presos del pabellón 5, con integrantes del PCC invadieron el ala 4, donde habitan los del Sindicato do Crime.

Cuando las autoridades transfirieron a algunos de los reos a otras cárceles se desató la guerra en la que también se incluyó como motivo el control de tráfico de cocaína.

En cuanto al video, los protagonistas serían de la fracción del Sindicato ya que gritaban “Churrasco de PPC” mientras sostenían entre las manos una vara con pedazos de carne colgantes que asaban en una fogata improvisada, presuntamente para comérselos una vez estuvieran listos.

((ADVERTENCIA: Fuertes imágenes))

Con información de Infobae y EFE.

Comentarios

comments