VIDEO: Protestan contra “gasolinazo” en Tenancingo

Hoy Estado de México, Enero 04, 2017

Este miércoles se realizó una jornada de protestas en el municipio de Tenancingo, Estado de México, en contra del aumento a los precios de los energéticos, los cuales van desde el 14 y hasta el 20 por ciento.

Por tal motivo, más de 200 taxistas bloquearon las entradas y salidas del municipio, cabe mencionar que los transportistas se encuentran apoyados por presuntos estudiantes de la escuela Normal Rural de Tenería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, las gasolineras de la localidad se encuentran cerradas; luego de que una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) fuera saqueada por pobladores del municipio, quienes regalaron el combustible que transportaba la unidad a los transeúntes.

Aunado a ello, a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una muchedumbre lanzar cohetes en contra de un local comercial de la localidad.

Al parecer, de acuerdo con la narración, los enardecidos pobladores habrían saqueado el citado local comercial, aunque hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por autoridades municipales.

Cabe mencionar, que al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad estatal quienes disuadieron a la muchedumbre ahí reunida.

 

Comentarios

comments