VIDEO: Predice choque al hablar de accidentes en reportaje

Hoy Estado de México – Enero 18, 2017

Un habitante de Reynosa, Tamaulipas, se ha convertido en el “Nostradamus mexicano” al predecir un accidente automovilístico al hablar de los múltiples choques que se registran a diario en un transitado crucero.

El hombre describía la cultura de manejo en el estado como “por los suelos”, ya que “la raza” que viene de la autopista y los del sentido contrario atraviesan la vía sin reducir su velocidad o fijarse quién viene del otro lado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De pronto, aparece en escena un autobús de la Ruta 31 y un automóvil particular a toda velocidad, por lo que “#LordProfeta”, como fue apodado en redes sociales, indica que de esa forma es como atraviesan el crucero, y es entonces que ocurre el inesperado pero predecible choque.

Mira, como podrás ver, acaban de chocar y aquí estamos, mira, te estoy diciendo, ninguno de los dos hacen alto, lo aventó hasta allá, y este por mula, es lo que hacen, ninguno de los dos se pueden parar y ahí están.”

Minutos después, el reportero de Hora Cero entrevistó a los conductores involucrados quienes se dedicaron a echarse la culpa al otro; el chofer del camión aseguró que de venir más rápido pudo voltear al auto.

Comentarios

comments