VIDEO: Policía de Portland acaba con protesta en 30 seg

Hoy Estado de México – Enero 26, 2017

La Policía de Portland dio muestra de sus habilidades para intervenir en protestas al terminar con una en tan solo 30 segundos.

La tarde de este miércoles, un grupo de activistas se manifestó en Southwest Yamhill y la 6ta Avenida, interrumpiendo el tránsito, lo que se considera un delito en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dado que los inconformes no dejaban avanzar al transporte público, un grupo de agentes acudió al lugar y terminó con el bloqueo en cuestión de segundos, obteniendo el agradecimiento de varios transeúntes, y por supuesto, los automovilistas.

Con macanas en mano, los uniformados sometieron a algunos de los protestantes, deteniendo en total a 12 personas y dos jovencitos de 17 años por desorden público e interferir con el transporte público.

Aunque su acto fue de lo más vistoso, horas después, el alcalde de la ciudad, Ted Wheeler, tuvo una reunión con ellos para atender sus reclamos, los cuales tenían relación con la intervención policiaca durante las protestas contra Donald Trump durante su investidura.

Comentarios

comments