VIDEO: Pelea hombre con enanismo vs ‘grandulón’

Hoy Estado de México – Enero 28, 2017

En redes sociales se comenzó a viralizar un video que muestra una pelea callejara entre una persona con enanismo y un sujeto de de 1.80 metros de estatura.

El clip ha sido causa de diversión para muchos y ejemplo de arrojo y valentía del sujeto de talla pequeña para otros, ya que a pesar de la diferencia de estatura con respecto a su contrincante, nunca se arredró e incluso se ve que da una gran batalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque se desconoce qué detono el conflicto, en las imágenes se observa el momento en que ambos hombres se disponen frente a frente en posición de combate y comienzan el intercambio de puñetazos.

Incluso el hombre de estatura baja logra en un momento derribar a su oponente, quien permaneció en el suelo algunos segundos.

El audio del video permite suponer que había varias personas presenciando la pelea, sin intentar detenerla, antes más bien se ríen a carcajadas de la situación.

La enfermedad genética conocida como acondroplasia se caracteriza porque las piernas y los brazos son cortas en comparación de la cabeza y el tronco. Se estima que una de cada 25 mil personas nacen con este padecimiento en el mundo.

Comentarios

comments