VIDEO: Paquistaní de 450 kilos busca llegar a la WWE

Hoy Estado de México – Enero 30, 2017

Un joven de 25 años de nacionalidad paquistaní ha viralizado diversos videos recientemente en los que expresa su deseo por disputar un título de la WWE.

Arbab Khizer Hayat, el “Hulk Paquistaní”, de 450 kilos y dos metros de altura muestra su poder en los videos que publica en internet donde trata de llamar la atención de Vince McMahon, dueño de la WWE.

Khizer ha realizado una copia del antiguo cinturón de peso completo de la WWE para posar en sus clips y presionar de alguna manera a las autoridades estadunidenses.

En los videos donde participa levanta a sus amigos con una sola mano como si se trataran de papel o trapo, además puede retener tractores y coches en movimiento.

Otras de las cosas que ha impresionado al internet es la dieta de Arbab, donde  ingiere 10 mil calorías al día para mantener su figura y ser considerado el hombre más fuerte del mundo.

Hayat come todos los días 36 huevos, 3 kilos de carne y 5 litros de leche.

El “Hulk Paquistaní” espera en un futuro disputar el título de los pesados en la WWE y estar al lado de figuras como Big Show o Mark Henry.

Comentarios

comments