VIDEO: Mujer enfrenta a asaltante armado

Hoy Estado de México – Enero 31, 2017

Una mujer dio ejemplo de determinación y valentía, de imprudencia para otros, al enfrentar a un ladrón armado que finalmente logró despojarla de un bolso con 80 mil pesos locales, esto en el departamento de Cauca, Colombia.

El hecho se dio al interior de una fábrica de estructuras metálicas en la comunidad de Popayán y fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento. En las imágenes se ve que mientras la mujer habla con uno de los trabajadores, un sujeto con casco de motociclista entra repentinamente al lugar soltando un disparo de arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El agresor se dirige de inmediato a la mujer que porta un bolso de mano e intenta arrebatárselo, sin embargo, la mujer se resiste a pesar de que el sujeto dispara al suelo cerca de sus pies e incluso le propina una patada.

Después de varios intentos el sujeto logra apoderarse del bolso y sale corriendo del lugar, pero la mujer no desiste y lo persigue corriendo tras él, sin embargo, fuera de la fábrica ya lo esperaban sus cómplices en motocicletas, por lo que los presuntos ladrones lograron huir.

La víctima refirió que en el bolso traía 80 mil pesos que usaría para pagar a unos trabajadores y comprar materiales que se utilizan en la construcción de viviendas de interés social.

Comentarios

comments