VIDEO: Mujer desnuda roba una patrulla

Hoy Estado de México – Enero 6, 2017

Una mujer que se encontraba desnuda en una gasolinera de Arizona, luego de una supuesta agresión sexual, aprovechó el descuido de un oficial de policía y robó su patrulla, por lo que protagonizó una persecución por varios minutos en una carretera local.

Los hechos se registraron este jueves por la mañana cuando un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Maricopa (MCSO) acudió a una gasolinera en la población de Gila Bend en respuesta a una llamada de emergencia relacionada con una supuesta violación.

En el lugar el oficial encontró a la mujer desnuda por lo que algo con qué cubrirla, acto que la supuesta víctima aprovechó para ingresar a la patrulla que el policía dejó encendida y emprendió la huida a bordo del vehículo a toda velocidad, impactando incluso al uniformado, quien intentó evitar el robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública (DPS) y de la Oficina del Alguacil del Condado Pinal asistieron en la persecución que cubrió aproximadamente 112 kilómetros sobre la Interestatal 8 y 10. En algunas ocasiones, durante la persecución, la patrulla que conducía la mujer logró alcanzar hasta 160 kilómetros por hora.

Ben Henry, vocero con MCSO, detalló que la patrulla que conducía la mujer chocó en contra de una camioneta lo que provocó que el vehículo se detuviera en el carril intermedio que separa ambos sentidos de la interestatal, lo que aprovecharon los oficiales para arrestar a la mujer utilizando una pistola de descarga eléctrica por temor a su seguridad.

La detenida, que no fue identificada, fue llevada a un hospital local mientras el MCSO continúa investigando el suceso incluyendo las alegaciones referentes a la violación.

Con información de SinembargoMx.

Comentarios

comments