VIDEO: Muere de un infarto en asalto a farmacia

Hoy Estado de México – Enero 1, 2017

El integrante de una banda de asaltantes falleció durante el atraco a una farmacia de Sao Paulo, Brasil, sin que alguien más tuviera algo que ver.

Rafael Henrique Silva sufrió un infarto tras arribar con un hombre y una mujer al inmueble, amenazar a los empleados y buscar el botín.

Aunque al principio sus compañeros trataron de reanimarlo y los encargados llamaron a una ambulancia, el hombre no logró sobrevivir y murió en el acto.

Sus cómplices trataron de escapar, pero la Policía los ubicó de manera inmediata y lo detuvo para no dejar impune el asalto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En redes sociales se aprecia el momento exacto en el que la víctima se mete a la zona de cajas de la farmacia y comienza a hurgar en ellas para sacar el dinero, pero de un momento a otro se desploma y es auxiliado por su cómplice mujer, quien trata de levantarlo, pero al no poder, huye con el otro implicado y con parte de lo robado.

Tras la difusión del hecho, cibernautas han calificado el hecho como un castigo divido o el karma en su máxima expresión.

Con información de Ahora Noticias.

Comentarios

comments