VIDEO: Maltratan a perro durante rodaje de cinta

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017

La película “La razón de estar contigo” podría ver reducido su público en taquilla por un video en el que se evidencia el maltrato que sufrió uno de los perros que participan durante las grabaciones.

La historia trata sobre las múltiples reencarnaciones de un perro hasta reencontrarse con su dueño original, y por los tráilers publicados por Universal Pictures, se aprecia que será una historia de amor y lealtad hacia los animales, principalmente con los perros.

Sin embargo, TMZ reveló un video que contradice el mensaje de la cinta, pues se aprecia a un entrenador obligar a uno de los perros participantes a lanzarse al agua para una escena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En la película, el perro protagonista regresa a la vida como un agente policiaco que salva a una mujer de morir ahogada, no obstante, en la realidad, el Pastor Alemán presentó un visible miedo de arrojarse al agua, aunque se tratara de una locación y no de un verdadero río.

Aunque intentó huir, el canino fue sujetado del collar y arrojado de las patas traseras al caudal simulado; al principio, el animal se sujetó fuertemente con las extremidades delanteras y fue subido por su entrenador, pero en otra toma, se le ve a punto de ahogarse, por lo que alguien del staff grita que lo ayuden y es entonces que se acercan dos personas a rescatarlo.

Con dicha grabación, se ha acusado a la producción de la película de maltrato animal, por lo que en redes sociales se invita a no verla en el cine y exigir a Universal Pictures y a los involucrados detrás del proyecto de salvaguardar la integridad de los animales que utilizan.

Inclusive, existe una petición en la plataforma Change.org para cancelar su salida al mercado, basándose en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales que declara que “Todo animal tiene derecho al respeto, a la atención, cuidados y a la protección del hombre, además de que no será sometido a malos tratos ni actos crueles”.

Por su parte, la productora aseguró que investigará el hecho para resolver el presunto maltrato animal.

Comentarios

comments