VIDEO: #LadySixFlags arremete contra CD9

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017

La tarde de este lunes se difundió la presunta agresión de parte de uno de los integrantes del grupo juvenil CD9 a la familia de una niña que insistía en tomarse una foto con ellos.

La madre de la menor grabó un video en el que le narra parte de lo ocurrido a un oficial del parque de diversiones Six Flags y arremete contra Alan por “llamar pendejos” a sus sobrinos, quienes son menores de edad.

De acuerdo con la mujer a quien han bautizado en redes como “#LadySixFlags”, Alan se molestó con ella y su familia por querer tomarle una foto cuando es figura pública, acción que lo llevó a arrebatarle el teléfono a uno de los chicos.

Es un lugar público y ellos son figura pública, si les molesta que les tomen fotos o que se les queden viendo, pues que no se pasen por aquí o que cierren el parque para ellos nomás.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, una joven testigo de lo ocurrido publicó en su Facebook su versión, detallando que la hija de la “Lady” quería tomarse una foto con los de CD9 cuando estos estaban a punto de subirse a un juego, por lo que le pidieron esperara a que bajaran, sin embargo, los primos o hermanos de ella comenzaron a insultar a los cantantes.

Fue entonces que en efecto, Alan se molestó y le quitó el celular a uno de ellos y “le contestó”, pero después le regresó el teléfono y los ignoró, desatando la furia de la madre de la chica, por lo que en ningún momento le negaron la foto.

De igual forma, las llamadas “coders” subieron varias fotos de la agrupación en el parque y varias firmas de autógrafos en las que se les aprecia bastante amables con sus fans, resaltando que en ningún momento Alan ha sido grosero y que han habido ocasiones en las que las jovencitas esperan largas horas para verlos, razón que le critican a la niña del parque que no quiso esperar lo que dura un juego.

Comentarios

comments