VIDEO: Rejoneador patea a su caballo en Durango

Hoy Estado de México – Enero 3, 2017

El famoso rejoneador Emiliano Gamero, fue exhibido en redes sociales maltratando a uno de sus caballos, al igual que “un padre lo hace con su hijo”.

El lamentable hecho ocurrido en Durango desató la indignación y furia de cientos de aficionados a la tauromaquia y sobre todo de personas antitaurinas, debido al duro maltrato animal.

Al ver que Gamero pateaba a uno de sus caballos que se encontraba atado y lo golpeaba con una cadena de metal, el autor del video le reclamó su actitud y le pidió que respetara al equino que relinchaba y saltaba de dolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, el rejoneador se justificó en que sus golpes se asemejaban a las nalgadas que un padre le da a su hijo para castigarlo, además de que le exigió que no se metiera en el asunto porque los caballos ni eran suyos.

Tras la difusión del video, Emiliano Gamero fue duramente criticado en redes sociales por usuarios que le reprocharon su actuar e inclusive desearon su muerte de la peor forma posible, así como que fuera golpeado de la misma forma que lo hizo con el caballo.

Finalmente, el rejoneador cedió ante la presión y se disculpó a través de un video en el que acepta su mala conducta y promete corregir su conducta.

Sólo quiero pedirles una disculpa de corazón, con el alma en la mano, le pido una disculpa a todos los caballos, a mi caballo, al cual agredí de una manera injustificable… Dios da un jalón de orejas a tiempo… espero puedan perdonarme, no soy perfecto, pero hoy recibí una gran lección. Mis caballos son mis piernas, son el amor de mi vida, espero me puedan perdonar.”

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments