VIDEO: En segundos roban motocicleta en Texcoco

Hoy Estado de México – Enero 25, 2017

Con el objetivo de dar con un par de presuntos ladrones, vecinos de Texcoco, Estado de México, compartieron un video en redes sociales donde se observa cómo en cuestión de segundos dos sujetos roban una motocicleta en calles de esta demarcación.

En las imágenes, captadas el 23 de enero pasado, se ve que dos hombres a bordo de una motoneta pasan frente a una motocicleta que se encuentra estacionada en la acera.

Sin avanzar mucho dan media vuelta y se detienen al lado del vehículo que despertó su interés y al percatarse de que nadie los observa, uno de los sujetos intenta encender la moto, desiste cuando pasa un auto por el lugar y de inmediato retoma su tarea, introduce un objeto un objeto en la ranura de la llave y en unos segundos consigue su objetivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El presunto ladrón monta la motocicleta ajena y ambos sujetos emprenden la marcha con el botín sin que nadie los detenga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Por este motivo los vecinos de Texcoco difundieron el video en redes para solicitar el poyo de los usuarios y así poder obtener algún tipo de información que ayude a su captura.

Comentarios

comments