VIDEO: Diputada reitera que “no le alcanza”

Hoy Estado de México , Enero 17, 2017

La diputada federal por el cuarto distrito del estado de Sonora, Susana Corella Platt, reiteró que el dinero que recibe le es insuficiente para realizar su labor legislativa.

A través de un video, difundid en el portal SDP, la legisladora perteneciente al grupo parlamentario de PRI trató de aclarar que ella nunca había señalado que necesitaba más dinero, como se había difundido por la mañana, sin embargo terminó por reiterar que los recursos públicos que recibe le son insuficientes.

En ese sentido, indicó que el apoyo que recibe para traslados no le alcanza para viajar de Sonora a la Ciudad de México, lo cual es necesario para cumplir con sus funciones como servidora pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Al decir no me alcanza no me estaba quejando, de ninguna manera, estaba explicando lo complejo de mi distrito. Represento a 39 municipios, más de la mitad del estado de Sonora, la cabecera de mi distrito está a más de 1700 km de distancia de la Ciudad de Mexico, es Guaymas sonora, si bien recibo apoyo para mi traslado este me es insuficiente para cumplir con mi labor legislativa en la Ciudad de México y con los representados en cada uno de los municipios”, comentó.

Agregó que, pese a ser diputada federal, función por la que recibe más de 100 mil pesos mensuales, ella depende económicamente de su esposo desde hace más de 20 años.

Por la mañana Corrella fue bautizada en redes sociales como #LadyNoMeAlcanza luego de responder a una reportera que, pese al mensaje de austeridad de la clase gobernante, ella no regresaría ninguno de los apoyos económicos adicionales a su suelo que como diputada federal recibe.

¿Qué, qué voy a regresar?, No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”, contestó a la comunicadora.

 

 

Con información de SDP y Agencias.

Comentarios

comments