VIDEO: Denuncian a policía por atender ebrio emergencia

Hoy Estado de México – Enero 17, 2017

El video sobre un policía municipal de Chiautla, Estado de México, que atiende una emergencia en estado de ebriedad ha sido compartido por usuarios de la red, como una vía para denunciar su proceder.

De acuerdo con un tuit que contiene el breve clip, el uniformado acudió al sitio para atender el choque de un camión de pasajeros que se estrelló contra una vivienda el pasado domingo.

Debido a que el uniformado mantuvo una comunicación muy cercana con los testigos presenciales del hecho, estos detectaron el aparente mal estado en que acudió a solicitar ayuda.

En la grabación se aprecia el momento en que un civil lo toma por la ropa y lo jala hasta recargarlo contra el transporte de pasajeros que yacía accidentado en el lugar.

La información abunda que las personas intentaron despojarlo de su arma de cargo, sin embargo al final fue entregado a sus compañeros.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han manifestado al respecto, sin embargo al intentar contactar a Francisco Javier Terrazas, comandante del municipio, no hubo respuesta.

 

Comentarios

comments