VIDEO: Declara su amor con la banda del bachiller

Hoy Estado de México – Enero 12, 2017

Una joven estudiante del Plantel 66 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca recibió una serenata a las puertas de la escuela, de parte de un chico que le declaró su amor con ayuda de un profesor y la banda estudiantil.

“Con bombo y platillo”, varios estudiantes comenzaron a tocar “Mi razón de ser” de Banda MS, mientras los demás entonaban la canción, lo que emocionó de sobremanera a Dalila, quien no pudo contener las lágrimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Lo cursi del momento fue opacado por risas que resonaron al unísono cuando la tambora venció el peso de su base y cayó al piso, aunque su músico continuó el show y terminó de tocar la canción como todo un profesional.

Por fortuna, el adolescente, quien llevaba un ramo de rosas, quedó fuera de la friendzone y recibió un “sí” por respuesta luego de que otros compañeros extendieran una manta con la conocida frase “¿Quieres ser mi novia?”.

Para cerrar con broche de oro, Dalila y su novio sellaron su amor con un enternecedor beso que fue aplaudido por los presentes.

Comentarios

comments