VIDEO: De la política no se vive: #LadyNoMeAlcanza

Hoy Estado de México – Enero 17, 2017

La diputada federal por el estado de Sonora, Susana Corella, se ha convertido en blanco de múltiples críticas al asegurar que con el recorte presupuestal y la nula entrega de vales de gasolina, no le alcanzará para ejercer de manera óptima sus funciones.

En entrevista con medios locales, la funcionaria detalló que en muchas ocasiones, los diputados pagan por su cuenta los gastos de viaje y que en lo personal, utiliza el Metro y Uber, además de que en caso de utilizar avión, ella lo paga de su bolsa y siempre se apoya de su marido, pues “de la política no vive”.

No nos alcanza, si ves lo que cuesta un boleto de avión, ida y vuelta, no nos alcanza.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras sus controversiales declaraciones, la diputada ha sido bautizada en redes sociales como #LadyNoMeAlcanza y criticada al evidenciar que de septiembre a diciembre de 2016, solo asistió al Congreso en siete ocasiones, además de que el sueldo de un servidor público como ella asciende a más de 140 mil pesos mensuales.

Asimismo, tuiteros difundieron múltiples fotografías de Corella Platt en diversos países y acompañada de sus familiares y amigos, por lo que le recomiendan reestructurar gastos si es que “no le alcanza”.

Comentarios

comments