VIDEO: Sicario con niña en brazos mata a un hombre

Hoy Estado de México – Enero 5, 2017

La crudeza de un video en el que se aprecia el asesinato de un hombre, cometido por un sujeto que traía en brazos a una menor, ha estremecido a la sociedad brasileña.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad el martes pasado por la noche, se observa cómo el victimario ingresa a la sala de una habitación en las instalaciones de una asociación de mototaxistas portando una pistola.

En el sitio se encontraban dos hombre recostados en diferentes sillones, el agresor se dirige al que se ubica a su lado izquierdo y tras intercambiar una palabras con él, le dispara a quemarropa en la cabeza para posteriormente retirarse del lugar con todo tranquilidad, todo mientras sostiene con el brazo izquierdo a una pequeña de aproximadamente 3 años de edad, quien se presume sería su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Según informes policiales, la víctima, de 37 años, no sólo era un conductor de mototaxi. Tenía antecedentes penales por narcotráfico, y los investigadores sospechan que pudo haber sido asesinado por un ajuste de cuentas.

El presunto homicida aún no ha sido identificado, por lo que continúa prófugo.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments