VIDEO: Cocodrilo salta a bote de turistas

Hoy Estado de México – Enero 23, 2017

Un grupo de turistas se llevaron el susto de sus vidas luego de que un cocodrilo abordara su bote en un pantano de Florida, Estados Unidos.

Tylor y Emerald Hindery, una pareja de Springfield, Missouri, decidieron realizar una excursión por los pantanos para avistar a los reptiles gigantes.

Durante su visita, la lancha en la que viajaban pasó muy cerca del animal de alrededor de dos metros de largo, el cual se encontraba tomando un poco de sol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante tal imagen, Tylor sacó su celular para registrar la escena y empezó a transmitirlo en vivo por Facebook, mientras el grupo disfrutaba de la proximidad por unos pocos momentos, mientras el guía comenzaba a discutir planes para alejar la embarcación, ya que había quedado atorada en la orilla.

En ese momento, el animal saltó e ingresa a la embarcación, haciendo que los pasajeros entren en pánico. Por suerte, el cocodrilo se asusta ya que queda atorado entre las barandas de la nave, lo que provoca que rápidamente vuelva al agua sin que el incidente pase a mayores.

Comentarios

comments